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Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs) LCM REPUESTOS & EQUIPOS SRL

 

1) Mis Órdenes

 

Haga clic en el enlace "Mi Cuenta / Estatus del pedido" en la parte superior derecha de nuestro sitio para comprobar su estado de sus pedidos. 

 

¿Cómo puedo cambiar las cantidades o cancelar un artículo en mi pedido?
Accesar a su cuenta y Haga clic en el enlace "Mi Cuenta / Estado del pedido" en la parte superior derecha de nuestro sitio para ver los pedidos que haya realizado. 

 

A continuación, haga clic en el "cambio cantidades / cancelar pedidos" enlace para encontrar y editar su pedido. Tenga en cuenta que una vez que un pedido ha comenzado el procesamiento o ha sido enviado, la empresa esperara 72 Horas para procesar su orden. En este periodo usted podrá editar y/o cancelar el pedido, pasado este periodo la orden ya no es editable, cancelable ni retornable. En los casos que el cliente necesite su orden de manera inmediata deberá notificarlo para proceder al despacho inmediato. 

 

¿Cómo puedo seguir el Estatus de mi orden? 

 

Haga clic en el "Mi estado de Cuenta / Orden" enlace en la parte superior derecha de nuestro sitio para realizar un seguimiento de su pedido. Nuestro personal de soporte Web también le dará seguimiento vía telefónica y/o correo electrónico. 

 

Mi pedido nunca llegó. 

 

Pedidos retirados en nuestra tienda son comprobados y verificados por el personal autorizado para tales fines. Firma de recibido conforme es plasmado en la factura. Los pedidos enviados al interior, se utilizará la empresa de envío de su preferencia. Posterior al envío, la prueba de entrega de la cantidad de Bultos & Peso, serán enviadas una vez el o los pedidos sean entregados de acuerdo a las instrucciones en su orden. La forma de envío de su orden es seleccionada por usted y nuestra empresa solo es responsable hasta el momento de entrega en la empresa de envío seleccionada y/o en la dirección indicada en su orden. Una vez colocado el envío se le notifica vía email con copia del recibo de entrega y/o comprobante de envío. 

 

 

Falta una pieza en mi pedido. 

 

Haga clic en el enlace "Mi Cuenta / Estado del pedido" en la parte superior derecha de nuestro sitio para hacer un seguimiento de su estado de la orden. Asegúrese de que todos los artículos en su orden son los que necesitaba y confirme que todos fueron ordenados y si se han enviado ya. Si nuevamente necesita la prueba de entrega en su compañía de envío seleccionada le será enviada, debe verificar con la empresa de envío seleccionada por usted para confirmar que los paquetes fueron entregados. 

 

Si aun así necesita asistencia, favor contactarnos vía email a ventas@lcm.do o contactárnos vía WhatsApp al (829) 650-8041 para recibir asistencia. 

 

 

¿Cuándo llegará mi pedido pendiente? 

 

Artículos pendientes de entrega (Back Order) son los que nuestros proveedores son incapaces de predecir cuándo van a tener más en la acción, pero tan pronto como lo hacen, vamos a ser capaces de enviar el artículo a usted. Todos los pendientes se le informara el tiempo estimado de entrega para que usted pueda decidir si lo espera o no. Esta confirmación de la espera debe ser enviada por usted en las próximas 24-36 horas de colocado el pedido. En caso de no recibir la cancelación del item en back order, se da por confirmado el pedido y el mismo no podrá ser cancelado ni retornado bajo ninguna circunstancia. 

 

 

2) Mi Cuenta

 

¿Cómo puedo crear una cuenta? 

 

1) Haga clic en el enlace "Registro / Iniciar Sesión" en la parte superior derecha de nuestro Website. 

2) Introduzca todos los datos requeridos por el formulario, en especial su dirección de correo electrónico. 

 

 

3) Seleccione "Soy un Nuevo Cliente"

 

A continuación, simplemente siga las instrucciones para completar la configuración de su cuenta. Su información es NUNCA vendida a ninguna otra empresa y se mantiene totalmente privado. Por favor, consulte nuestra política de privacidad para más información. Nos reservamos el derecho de accesar a nuestro Website. 

 

¿Cómo puedo editar la información de mi cuenta? 

 

Haga clic en el "Mi estado de Cuenta / Orden" enlace en la parte superior derecha de nuestro sitio para editar la información de su cuenta.

 

 

¿Cuánto es el costo de mi envío?

 

El costo de envío al interior se calcula automáticamente antes de enviar su información de pago. Sólo tienes que añadir artículos a su carrito y proceder a la página de pago donde se le ofrecerá opciones Método del envío y sus precios. Cliente siempre deberá poner una nota aclaratoria en el cuerpo de la orden, de la empresa de preferencia que quiere le sea enviado el pedido. 

 

Olvidé mi contraseña 

Haga clic en el enlace "Registro / Iniciar Sesión " en la parte superior derecha de nuestro sitio. En el cuadro de inicio de sesión verás un enlace que dice "¿Olvidado su contraseña? Haga clic aquí". Ese vínculo le enviará un email con su contraseña.

 

Confidencialidad De La Cuenta 

 

Su cuenta deberá ser utilizada única y exclusivamente por usted. La información contenida en nuestro site no está contemplada para que este hábil para los competidores. En los casos que su cuenta sea suministrada a un competidor, estará susceptible a demandas acorde a las leyes Dominicanas. 

 

¿Cómo devuelvo mi producto?

 

Devoluciones por artículos mal ordenados no son contempladas. Si su equipo ha tenido alguna modificación de las especificaciones originales de fábrica y su orden ha sido tramitada con Marca, Modelo & Serial, devoluciones no son contempladas. Nuestra empresa otorga a nuestros clientes 72 Horas para que pueda editar su orden y evitar este tipo de situaciones. 

 

He recibido el producto equivocado. 

 

Si usted siente que usted ha recibido el producto equivocado, por favor póngase en contacto ventas@lcm.do o vía WhatsApp al (829) 650-8041 con atención al cliente dentro de las 24 Horas de recibir el producto. Pasado este periodo se da por buena y valida la recepción. 

 

 

¿Cuál es su política de devolución? 

 

Devolución es procesada solo por un envío incorrecto del producto ordenado. Productos correctamente ordenados no tienen devolución. Productos ordenados con Marca, Modelo & Serial de su equipo y el mismo tenga alteraciones en las especificaciones de fábrica, no tienen devolución. Al momento de colocar la orden, nuestros clientes tienen 72 horas para editar su pedido y/o cancelar cualquier artículo que no desee. En caso de orden expedita, se contactara al cliente vía email o vía telefónica para ver si requiere el pedido de manera rápida y no esperar el periodo estipulado. 

 

¿Cuándo se enviará mi pedido? 

 

Después de realizar su pedido, puede hacer clic en el enlace "Mi Cuenta / Estado del pedido" en la parte superior derecha de nuestro Website para seguir el estado de su pedido. Para procesar su pedido, el cliente tiene 72 Horas para hacer cualquier modificación y/o cancelación del mismo. Una vez pasado este período, la orden es procesada y se estima ser enviada vía la empresa de envío seleccionada 24-36 Horas hábiles. Para los casos de artículos que no son de Stock Regular en Fabrica, se le notificara al cliente el tiempo de entrega estimado para que pueda decidir si espera el tiempo y/o cancela el o los artículos que tengan entrega más prolongada.  Una vez pasado el período de 72 Horas, en las posteriores 36-72 Horas usted podrá visualizar el estatus de su pedido y las actualizaciones de cuando se estará entregando en la empresa de envío de su preferencia. 

 

 

3) Envíos Internacionales

 

¿Realizan envíos a Haití y/o Islas del Caribe? 

 

Enviamos pedidos al exterior. Impuestos locales serán aplicados y la mercancía a exportar deberá haber pagado los impuestos aduanales correspondientes. La mercancía será enviada por la compañía de transporte y/o línea aérea seleccionada por el cliente. Los costos de flete, impuestos a destinos son responsabilidad única y exclusivamente del cliente.

 

¿Cuáles son mis opciones de pago? 

 

Durante el proceso de compra usted puede elegir cualquiera de nuestras opciones de pago actuales: TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO, ORDEN DE COMPRAS (CREDITO PREVIAMENTE APROBADO) y continuar para hacer su pedido. En los casos que haya seleccionado forma de pago TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO Tenga en cuenta que pasadas las 24 Horas de espera, nosotros no procesaremos su pedido hasta que el pago sea recibido y confirmado. Todas las órdenes deben ser pre pagadas incluyendo los items que queden en Back Order. Por razones de seguridad todas las órdenes pagadas con Tarjetas de Crédito o Transferencia Bancaria se le solicitaran informaciones adicionales para comprobar la veracidad de la operación (Copia de Identificación, Copia de Tarjeta por ambos lados, 

 

Comprobante de Transferencia, identificaciones validas antes de procesar su orden. En ciertos casos, confirmaciones adicionales podrían ser requeridas.

 

 

 

¿Cuándo mi orden es embarcada y cuáles son mis gastos de envío?

 

El costo de envío al interior se calcula automáticamente antes de enviar su información de pago. Sólo tienes que añadir artículos a su carrito y la sección de pago del Website. El costo del envío es calculado en base a una entrega Regular acorde a las salidas programadas por la empresa de envío seleccionada por el cliente. 

 

En caso de querer una entrega urgente, poner una nota aclaratoria en la orden de que nos autoriza a procesar la orden inmediatamente y el tipo de envío que quiere para su para su pedido: A) VIA EMPRESA DE ENVIO SELECCIONADA; Esta autorización anula automáticamente el periodo de espera de las 72 Horas y su orden es procesada inmediatamente. En las próximas 24 Horas le estaremos contactando con el costo definitivo. Para ordenes express en las cuales los clientes renuncien al período de espera ciertos cargos adicionales pudieran aplicar, todo va a variar del fabricante al que fue colocada la orden. Enviaremos su pedido en breve después de que recibamos la forma de pago y/o orden de compras. 

 

4) Garantías 

 

Es nuestro compromiso para ofrecerle el mejor valor, al mejor precio. Valoramos su negocio y nos esforzamos por mantener nuestros precios bajos, y ahorrar dinero! 

 

Política de Privacidad 

 

Valoramos su privacidad. Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener más detalles sobre la forma en que usamos la información que recopilamos. 

 

Seguridad 

 

Este sitio web está protegida con cifrado (Secure Socket Layer) SSL, el más alto nivel en seguridad en Internet. En adición, nuestro Website no guarda los números de tarjetas de crédito. Con cada orden, el cliente debe suministrar su información de pago ya sea Tarjeta de Crédito, Paypal, Transferencia Bancaria y/o una orden de compras. 

 

 

5) Precios y Facturación 

 

¿Tengo que pagar impuesto sobre las ventas? 

 

Nuestras ventas son todas dirigidas al Mercado Dominicano por lo que se debe pagar 18% de ITBIS. Para las Zonas Francas, las mismas deberán suministrar el Carnet Vigente de Exoneración del pago del ITBIS. Para los casos de Zona Franca que vayan a pagar en efectivo, se deberá enviar una orden de compras de la empresa que especifique que el pago se hará en efectivo. Acorde con las normas de la DGII. 

 

 

Tengo una pregunta sobre mis cargos.

 

Si usted tiene más preguntas o dudas, pueden ser aclaradas durante el proceso de espera de 72 Horas. Todas las órdenes especificaran claramente el precio unitario del artículo el precio total y el o los cargos de envío al interior. 

 

 

Necesito una copia de mi recibo / factura. 

 

Haga clic en el enlace "Mi Cuenta" en la parte superior derecha de nuestro Website para imprimir facturas. También las puede solicitar a: ventas@lcm.do . Todas las facturas se harán acorde a los NCF emitidos por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII). 

 

¿Cuándo será cargada mi tarjeta de crédito? 

 

Su tarjeta de crédito será cargada en las 24 horas antes procesar su orden (es). Una vez pasadas las 72 Horas de espera, Todas las órdenes deberán ser pre-pagadas antes de ser procesadas. 

 

 

6) Guía del Comprador 

 

¿Cómo puedo encontrar mi producto? 

 

Para encontrar el producto (s) que usted está buscando, usted puede : A) Utilizar los menús de navegación; B) Buscar por su Numero de Partes; C) Buscar por su Nombre; D) Si tiene alguna dificultad para localizar un producto, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente para recibir asistencia a ventas@lcm.do o vía WhatsApp al (829) 650-8041.

 

¿Cómo puedo navegar el sitio? 

 

Para navegar por este sitio web, simplemente haga clic en una categoría que podría estar interesado en. Las categorías se muestran en la parte frontal de la página. Bajo de cada Categoría encontrara varias Sub-Categorías para su fácil identificación. 

 

Sugerencia Importante: Coloca el cursor del Mouse sobre cualquier cosa que usted piensa que podría ser un enlace. Se dará cuenta de que cada vez que se desplaza sobre algo que es un enlace de información, el Mouse se convertirá en una "MANO". Tener en cuenta que cada vez que el indicador se desplace por encima de algo que no es un enlace se volverá una flecha. También puede escribir una palabra clave y/o un número de referencia en el cuadro de búsqueda para encontrar rápidamente un producto específico. 

 

Si tiene alguna dificultad para localizar un producto, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente para recibir asistencia en línea, enviar email a ventas@lcm.do o contactándonos vía WhatsApp al (829) 650-8041.

 

 

7) Soporte Adicional 

 

Estamos aquí para asistirle y servirles. La prioridad de LCM Repuestos & Equipos - RNC #131913229, es servirles con profesionalidad, responsabilidad y eficiencia. Su satisfacción para nosotros es bien importante. Si tiene alguna inquietud o necesita alguna aclaración adicional a lo antes expuesto, no dude en contactarnos a:

 

- Soporte: soporte@lcm.do

- Ventas: ventas@lcm.do

- Contabilidad: administracion@lcm.do

- Teléfono: (809) 334-1333

- WhatsApp: (829) 650-8041