Youtube Youtube

Sobre LCM

Quienes Somos

Establecida en enero del año 2000 como empresa especializada en la comercialización de repuestos para montacargas para suplir a toda la República Dominicana & Haití.

Inicialmente se iniciaron las operaciones en la urbanización las Praderas, locación ubicada estratégicamente cercana a la Zona Industrial de Herrera, Puerto de Haina, Zona Industrial de Haina & el Polígono Central comercial de la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional.

En el 2010 mudamos nuestras operaciones a nuestra actual localización en los prados a menos de 100 metros de la Ave. John f. Kennedy una de las principales arterias comercial de la ciudad de Santo Domingo. En 2010 aperturamos nuestra operación de servicio para montacargas de combustión & eléctricos. Ampliamos nuestra gama de ofertas a repuestos & servicios para plataformas elevadoras, tijerillas, boomlift. Venta de montacargas usados importados desde los Estados Unidos, alquiler de montacargas.

En 2020 hemos ampliado nuestra gama de ofertas a nuestros clientes a la venta de repuestos para carros de golf, equipos de rampa & mantenimiento aeroportuarios, regeneración de baterías, venta de carros eléctricos.

Próximamente estaremos aperturando nuestra nueva sucursal en el área de los bajos de Haina para atender a nuestra clientela de la zona & al que acceda de la parte norte & sur de la isla vía la Autopista Circunvalación recién inaugurada.

En el 2020-2021 estaremos aperturando nuestra sucursal en el área de Punta Cana & Bávaro para atender las necesidades de nuestros clientes en la zona. 

Nos hemos ido diversificando para atender las necesidades de sectores como la industria, zonas francas, almacenistas, constructores, importadores, fabricantes, sector turístico & aeroportuario. Nos hemos ido preparando y consolidando para enfocarnos en la industria brindando un servicio de excelencia.

Misión

Ser centro de solución a las necesidades de nuestros el clientes, servicio con rapidez, de calidad, y con integridad. Somos una empresa experta en soluciones. 

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en ofertar soluciones a nuestros clientes, con prestigio internacional y flexibilidad en el planteamiento de las mismas. Filosofía de trabajo arduo, consistente en la sostenibilidad y el desarrollo. 

Valores

Excelencia: todas nuestras ejecuciones tienen como norte plantear soluciones de excelencia.

Honestidad: de frente a la verdad siempre ante nuestros clientes, colaboradores y suplidores no importando la situación.

Respeto: actuamos con plena convicción de que el ser humano y sus valores es lo prioritario en nuestra empresa, clientes y suplidores.

Integridad: hacemos siempre lo correcto y nos mantenemos dentro de los más rigurosos principios éticos.

Compromiso: entrega total de todos los ejecutivos y colaboradores de nuestra empresa con la finalidad de brindar soluciones de calidad y con los más altos estándares.